Semen donado - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Semen donado

¿QUÉ ES La donación de semen?

La donación de semen se refiere a la técnica de reproducción asistida que utiliza semen de un donante para aquellos casos en los cuales no hay espermatozoides o son muy escasos y de mala calidad. También en algunos casos de enfermedades hereditarias, y es la única opción para mujeres solas o parejas de mujeres. Las muestras son sometidas a varias pruebas y análisis similares a aquellos que se les realizan a las donantes de óvulos.

¿Querés donar semen?

 

Donantes del exterior

Halitus Instituto Médico también tiene convenios de cooperación con diferentes bancos del exterior para que nuestros pacientes puedan realizar su tratamiento con gametas (óvulos y espermatozoides) criopreservados de donantes de otras partes del mundo facilitando la selección y el traslado.

CRIOGENESIS – BANCO DE SEMEN

Cada Paciente es diferente y su historia es única, por eso te acompañamos desde el inicio en el proceso de selección, buscando el donante adecuado para vos. Para garantizar una alta tasa de embarazo y darles seguridad a nuestros pacientes, todos nuestros donantes pasan por un exhaustivo proceso de evaluación y selección.


Ver más

Técnicas de Laboratorio

Son técnicas complementarias con indicaciones precisas en el diagnostico y tratamiento de la infertilidad.