La firma del consentimiento es un paso muy importante y obligatorio para su tratamiento.
Recibirás un mail de consentimiento por cada tratamiento que debas realizar y el proceso se debe repetir por cada uno.
Una vez que recibamos los consentimientos correctamente firmados, le enviaremos la documentación para presentar ante su obra social para gestionar la autorización.
Dado que los estudios que ha realizado tienen una vigencia, esta solicitud se vencerá transcurridos 30 días por lo que le recomendamos firmar los consentimientos y remitirlos lo antes posible. Cumplido este plazo deberá sacar nuevamente un turno con su médica/o para gestionar un nuevo pedido interno de autorización.
Una vez que recibamos los consentimientos correctamente firmados, le enviaremos la documentación para presentar ante su obra social para gestionar la autorización.
NO OLVIDE LLEVAR LOS ORIGINALES EN PAPEL A SU SIGUIENTE CONSULTA. Le solicitamos que en su siguiente turno le entregue a su médica/o los originales en papel firmados para ser archivos
Es importante que el escaneo de consentimientos sea prolijo y de calidad para que sean legibles, no haya imágenes agregadas y solo se vea la información necesaria. Le recomendamos descargarse la aplicación Evernote Scannable (iOS) o CamSanner (Android) y leer el instructivo de uso de cada una para lograr escaneos óptimos y enviarnos los documentos en formato PDF.
Cada consentimiento, aunque tenga varias hojas, debe ser enviado como un solo archivo PDF por lo que deberá escanear hoja por hoja y luego guardarlas en un PDF único antes de enviarlo. Realizar este procedimiento por cada consentimiento que va a recibir en cada mail por separado.