Halitus Instituto Médico, centro referente en medicina reproductiva, celebra su 31º aniversario apostando a la mejora continua. Este mes relanzó su página web; una plataforma responsiva –adaptable a todos los dispositivos- que refleja el replanteo de la arquitectura de contenidos, priorizando el acceso e información para los pacientes. Además, se mejoró la calidad de atención con la incorporación de un chat online para poder dar soporte a quienes nos eligen a diario y estar más cerca de del paciente.
También, Halitus posee un sistema de gestión de pacientes informatizado para el registro de ingresos/egresos, administración e historia clínica (HCV “Historia Clínica Virtual”), que permite que la información se encuentre accesible en todo momento desde cualquier computadora, y posee un sistema de back up horario.
Por otro lado, la institución realizó una ampliación de sus instalaciones para hacer frente a la mayor demanda. Los 850 metros agregados completan los 2.100 que Halitus tiene entre su sede Central y la de Larrea. Este proyecto se llevó a cabo gracias al crédito del Banco Nación de apoyo a las PYMES.
A partir de esta iniciativa, se triplicó la capacidad de atención de casos de alta complejidad con la filosofía intacta de acercar un servicio a la medida de las necesidades de los pacientes. Los nuevos quirófanos y laboratorios tienen equipamiento de la más nueva tecnología para brindar un servicio a la altura de los mejores centros de fertilidad a nivel Internacional.
“Somos una empresa familiar que desde su creación, hace 31 años, nos dedicamos a intentar concretar sueños. El crecimiento nos llevó a la necesidad de ampliar las instalaciones para poder dar respuestas de calidad acordes a la demanda de atención de nuestros pacientes” afirmó el Dr. R. Sergio Pasqualini, su creador y director científico de Halitus Instituto Médico. Por su parte, el Dr. R. Agustín Pasqualini (h), director médico, comentó: “Gracias a la financiación pudimos hacer realidad nuestro sueño que no es más que un instrumento para reproducir el milagro de la vida y colaborar con la comunidad”. Maria José Pasqualini, responsable del área administrativa, agregó “Es un orgullo acompañar, junto a mi hermano Agustín Y a mi hermana Alejandra – encargada de coordinar el área de Salud y Estética-, este proyecto familiar que comenzó mi padre, acompañado por Haydee, mi madre. El área que manejo presenta desafíos continuos, en un contexto económico cambiante, que nos estimula a seguir apostando siempre al futuro y a la mejora continua”.