Contra todos los porcentajes y estadísticas llegaron Cata y Fede - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Contra todos los porcentajes y estadísticas llegaron Cata y Fede


Cuento brevemente que la vida me hizo llegar a los 44 años con 3 hijos adolecentes y con un deseo enorme de volver a ser mamá. Algo increíble para mi fue no poder, después de haber podido y peor fue enterarme de que no iba a poder. No tenia casi reserva de óvulos y los que habian eran de mala calidad.
Luego de dos clinicas en donde me ofrecian solo como opción la ovodonación y despues de intentos de adopción sin ni siquiea poder avanzar en ello llego a Halitus asumiendo que era única opción.
Desde un primer momento, en la primera entrevista con Sergio Pasqualini me sentí super contenida y luego de las consultas con la Dra Azas y estudios varios, una operación de vesicula y la aprobación de la obra social (que cubrió mi tratamiento) logré estar en la lista de ovodonación.
El momento llego en marzo de 2019. Yo con 45 años dudando por mi avanzada edad. Me sentía vieja ya que mis hijos habian nacido en mis 30.
Decidi por mi edad hacer solo un intento y aceptar lo que sea que pase. Como no iba a congelar embriones fue una donante compartida. Tuvimos 6 ovulos excelentes de los cuales logramos 5 embriones. Decidimos con la Dra Lucini, que para tener más chances de éxito íbamos a poner dos embriones ya que la posibilidad de mellizos era del 5 por ciento nada más.
Pedi que las manos mágicas del Dr Pasqualini fuera quien pusiera esos dos embriones.
Ese dia, hice todo mal, me olvidé los papeles de la autorización. Retrasé todo. Igual el doc entro súper tranqui, con su tono calmo me fue explicando lo que hacia. Nada de dolor, nada raro.
Después un dia tranqui en reposo y a esperar los 12 interminables dias hasta la beta.
Fue un super positivo, que no esperaba. Habia pocas chances pero fue. Habia menos chances de que los dos quedaran pero un 30 de Agosto me enteré que iba a tener mellizos, luego sabríamos que eran nena y nene.
El 26 de Febrero del 2019 nacieron prematuros por una cesárea de urgencia debido a mi preeclampsia. Salió todo bien a pesar de que solo tenian 32 semanas de gestación.
Contra todos los pronósticos y estadísticas Cata y Fede vinieron a completar esta enorme y loca famila y cuando hablan de un milagro solo pienso que ese milagro solo fue posible con la intervención de todos y cada uno de los enormes profesionales que hay en Halitus.
Sergio, Yanina, Carlota, Luz, los chicos de administración y las nurses. A todos y cada uno gracias, son también parte de mi familia ahora.

Caro Rossitto. Mamá de Vicky, Nico, Juani y de Cata y Fede