Estamos acostumbrados a desayunar en nuestros hogares, en nuestros trabajos, en bares, solos, con nuestras familias, amigos, compañeros, pero, quién hubiera pensado que alguna vez nos encontraríamos sin salir, y desayunando en línea con mujeres desconocidas que comparten la búsqueda y espera de cumplir el sueño de tener un hijo, y con profesionales dispuestos a ayudar desinteresadamente.
Esto sucedió el pasado sábado 13 de junio, organizado por la Counselor de Halitus, Alicia Pendito, nos encontramos varias pacientes con David Lifar de Indra Devi yoga, la psicóloga Patricia Martínez, el Dr Sergio Pasqualini y la Counselor.
Un desayuno en el que compartimos nuestras historias, experiencias y la incertidumbre, en algunos casos, de no saber cuándo podríamos empezar el tratamiento, postergado por la pandemia.
Sentirnos acompañadas en estos tiempos de cuarentena es algo muy importante, y esa compañía la sentimos el sábado.
Todo se alivió al hablar con otras mujeres, ser escuchadas y recibir esos consejos tan sanadores de los profesionales mencionados.
Las invito a participar de los Desayunos de Alicia Pendito Counselor ,es sanador, y así seguir transitando este momento sabiendo que no estamos solas, que nuestras angustias, incertidumbre y porque no alegrías, aunque parezca raro en tiempos de pandemia, las podemos compartir con personas dispuestas a escucharnos y a sacar lo positivo de estos tiempos.
Elena.
DNI 26.106.761