El martes 23 de julio de 2013 a las 10.50 hs., el mejor día de nuestras vidas - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

El martes 23 de julio de 2013 a las 10.50 hs., el mejor día de nuestras vidas


Hola Doctor Agustín:

Después de unos días en que mi presión arterial se elevó un poquito, (nada grave y fue controlada con medicación) el día 23 de Julio, a las 37 semanas de gestación ...... NACIÓ PALOMA!!!!! FELICES!!!! ELLA PESÓ 2,500 KG, MIDE 46,5 CM Y EL PEDIATRA DIJO QUE ES MUY SANA !!!

Doctor, no sabe la emoción y felicidad inmensa que sentimos desde ese día, nuestro sueño hecho realidad, una hija en nuestros brazos!!!!! Cómo explicar algo tan inexplicable, la verdad es que seguramente usted entenderá lo que todas las parejas que anhelamos tener un hijo siente cuando ese hijo llega!!!

Que podemos decirle? ETERNAMENTE GRACIAS, desearle lo mejor de lo mejor a Usted y a todos los médicos y personal de Halitus que nos contuvieron en todo momento a pesar de la distancia. Calidad humana y profesional no se hacen presente siempre, y cuando es así hay que sentirse agradecido y halagado por la vida que nos permitió cruzarnos, conocernos y «curar nuestras heridas del alma, del cuerpo y del corazón».

Muchas Gracias!!!!! pero este MUCHAS GRACIAS implica agradecerle por absolutamente todo lo que ustedes hicieron por nosotros, desde responder un llamado, mensaje o mail por alguna duda hasta la contención recibida en el momento de efectuar el tratamiento y el interés puesto en saber como había seguido nuestra vida después de realizado.

Saludos con mucho afecto de parte de nosotros tres: Guillermo, Patricia y Paloma.

Para Paloma, de Papá y Mamá:

Anhelar la vida con el corazón…

Cuanta lucha de amor, a veces teñida de gris pero siempre con una luz al final del camino que no nos permitía detenernos hasta alcanzarla. Así fue como llegaste a nosotros, como una llama que te quema de amor el alma, que te llena de luz los días y ese motivo que te impulsa y te da vida a cada instante.
Pensada, deseada, amada, imaginada y hoy en nuestros brazos. Paloma sos ese sol que buscamos toda la vida, sos el sentido de nuestro ser y el amor totalmente desbordado que sentimos papá y yo.
Recordamos cada caída, cada tropiezo pero lo mejor es que finalmente podemos decir que son muchas las batallas hoy ganadas, pero definitivamente la mejor, la que da sentido a todo lo vivido es haberte alcanzado. Te amamos, más que a todo en este mundo. Y muchas veces nos preguntamos que nos depararía la vida y hoy sabemos que la vida tenía el plan más hermoso para nosotros… SER TU PAPÁ Y TU MAMÁ.

El Martes 23 de Julio de 2013 a las 10.50 hs., el mejor día de nuestras vidas… Llegó nuestra dulce Paloma!!!!!