No quiero anticiparte demasiado, pero se trata de una experiencia que a mi me ayudó a calmarme, a armonizarme. A esperanzarme sin desesperarme. A descubrir en mis propias dificultades para poder quedar embarazada un camino nuevo de sanación interior, donde se puso en juego todo mi ser, habilitando canales naturales propios, que tal vez estaban dormidos, para que la energía fluyera, llevara buenos mensajes a mis células, a mis pensamientos, a cada centímetro de mi cuerpo y mi mente.
En el SEES (Sistema de Entrenamiento Especial) encontré herramientas para vivir mejor cada día y poder afrontar más entera cada tratamiento.
Pero no sólo me sirvió para eso. El Entrenamiento me ayudó a mejorar mi calidad de vida en general, porque no se trata de una terapia grupal donde cada una o cada uno se lamenta del problema de infertilidad que le tocó, sino por el contrario. El mensaje y todo lo que hacemos en cada encuentro, está destinado a “reciclarnos“. A pensar , sentir y buscar la manera de vivir mejor, pase lo que pase. Por eso digo que en el SEES aprendí pautas, ejercicios, métodos de relajación o de generación de energia, y maneras de construcción de pensamiento que me ayudan en lo cotidiano y sigo practicando habitualmente.
No te cuento mas detalles. Anda y vivilo vos misma, sola o con tu pareja. Cómo lo sientan.
Para Carolina De Vivo, para María Elena Sardone y Claudia Pagano, mi afecto y agradecimiento por todo lo que brindan en cada encuentro. Por el abrazo gigante que me dieron cuando volví embarazada a practicar el Entrenamiento. Pero también, por todos los abrazos que me ofrecieron antes, cuando estabamos en pleno tratamiento.
Al doctor Sergio Pasqualini, responsable, creador y motor de todo lo que pasa en Halitus. Mis gracias eternas, por su gran conocimiento, sabiduría y compromiso constante con la salud y la medicina. Pero sobre todo por su generosidad infinita, por ser una gran persona y tener la humildad de los grandes de verdad.
Gracias al doctor Sergio Pasqualini y todo su equipo de Halitus vamos a ser papás !! Estoy embarazada !! Y el SEES fue muy importante en todo el proceso. Y lo sigue siendo, ahora que me preparo para ser mamá.
Milva Castellini