¡Mil gracias! Siempre estarán en nuestra mente y nuestro corazón - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

¡Mil gracias! Siempre estarán en nuestra mente y nuestro corazón


Dr. Pasqualini
Ante todo gracias.

Yo soy una de las tantas personas que llegó a su Instituto desde el interior (Bahía Blanca) con muchos miedos, ansias y todo lo que significa el no poder concebir. Eso fue así hasta noviembre del año pasado cuando nos hicimos un método ICSI.
Era la primera vez que intentábamos un método de fertilización. Me acuerdo perfectamente estar en su consultorio y preguntarle si había casos en que en el primer intento fuera exitoso y usted me respondió “No
pienses que es el primero, pensá que estás haciéndote el tercero”. Y así fue.
Hoy tengo una beba, Lara de 2 meses que existe gracias a Ustedes, y al dedicado seguimiento del embarazo del doctor Lejarraga.
El apoyo emocional que recibí de todos ustedes cuando llegué a Buenos Aires nunca lo voy a olvidar. Todos fueron tan cálidos con mi esposo y conmigo. La doctora Albertina es tan dulce, Alicia con su calidez y hasta el cariño de Carolina, la señora del bar Antojos, que hasta sabía perfectamente lo que nos gustaba pedir.
Por todo esto ¡Gracias! ¡Mil Gracias!
Siempre estarán en nuestra mente y nuestro corazón.
Hoy, que puedo festejar por primera vez el Día de la Madre, mi esposo ha hecho una pagina web sobre la beba (http://leofava.20m.com) para que amigos y familiares que están lejos la puedan conocer y verla crecer. Esta página tiene un link a Halitus para aquellos que quieran saber más del tema.
Nuevamente, gracias a todos ustedes, que nos dieron el mejor regalo que alguien puede recibir.

Clara Cañon y Leonardo Fava
Bahía Blanca
Octubre de 2002