Ojalá mi ejemplo sirva para que otras parejas no bajen los brazos - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Ojalá mi ejemplo sirva para que otras parejas no bajen los brazos


Querido Dr. Pasqualini y equipo:
Nací el día 7 de noviembre de 2002 y me llamo Carolina Vanesa. ¡Gracias doctor por darle tanta, pero tanta alegría a mis papis!

Como usted sabe, ellos me buscaron durante 6 largos años y después de 3 inseminaciones y 2 in vitro fallidas, por fin en la tercera yo me quedé en la pancita con mamá.
Mis papis no tienen palabras de agradecimiento para usted y su equipo por haber logrado este milagro.
Ellos estaban muy tristes pensando que nunca iban a tenerme en casa y ahora no saben cómo demostrarme lo mucho que me aman….
Mamá dice que los tratamientos son psicológicamente muy difíciles… pero que la recompensa es impagable!.
Ojalá mi ejemplo sirva para que otras parejas no bajen los brazos, porque mamá estuvo a punto de bajarlos. Mamá y papá saben lo que se sufre con cada frustración y porque se llora mucho y cuánto más se llora más se alejan las esperanzas.
Hoy también lloran cada vez que me miran, pero es de tantas emociones contenidas, de tanto amor para compartir conmigo, de tantos años soñando con lo que hoy es una maravillosa realidad.
Los queremos mucho y con sinceridad deseamos que Halitus no deje de crecer para que mucha gente tenga este privilegio de ser padres.

Diciembre 2002