—¿Cómo es la experiencia de ser padre?
—Blas nació el 30 de mayo. Llegó diez días antes, pero como Marcela es previsora ya tenía todo arreglado. El parto fue por cesárea para que no sufriera porque no estaba encajado.
—¿Qué sintió al tener a su bebé por primera vez en brazos? —Estuve una hora llorando. No lo podía creer. En mi vida pensé que llegaría ese precioso momento. Nos costó mucho hacer realidad el sueño de este hijo. Hicimos un tratamiento con el Dr. Sergio Pasqualini y así lo logramos. Ser padre y tenerlo en brazos es un sentimiento tan profundo como indescriptible. A partir de ese día nada fue igual, Blas es lo máximo.
—¿Qué cambió a partir de su nacimiento?
—Todo es mejor de lo que imaginaba. Superé mis propias expectativas. Antes veía muy lejana la posibilidad de cambiar pañales. Hoy, llego el momento de cambiarlo, y es de una conexión increíble con el bebé. Juego, le hablo, es un disfrute mutuo, y hasta le doy la mamadera. Como padre trato de cumplir lo mejor que puedo. Con mi mujer sentimos que es un aprendizaje diario, y Blas nos sorprende continuamente Es una experiencia enriquecedora. Me siento pleno. Ahora tengo la familia que soñé.
Agradecimientos: Grisino; Imaginarium Juguetes; Puma; Cristian Lacroix; Prototype; Silla Argentino; Sabrina; Tw Steel Relojes; Make up: Sabrina para Mabby Autino www mabby.com
El periodista deportivo y su mujer, Marcela, cuentan que gracias a un tratamiento con el Dr. Pasqualini, pudieron cumplir el sueño de ser padres.