Horacio Cabak y su mujer a punto de ser padres
Para Horacio Cabak (33) y Verónica Soldato (33) no fue fácil encontrar el camino hacia la paternidad. Luego de ocho años de pareja debieron recurrir a un tratamiento de estimulación ovárica en la clínica Halitus, del Dr. Sergio Pasqualini, a cargo del ginecólogo Marcelo Martínez, y ser realmente aplicados en cada uno de los intentos guiados.
Hoy, a pocas semanas de convertir en realidad el sueño de ser padres, recuerdan esos momentos: ‘Lo veníamos buscando desde hacía tiempo, pero no llegaba, entonces decidimos hacer las consultas del caso para encontrar qué es lo que estaba fallando. Resuelto este problema, Vero quedó embarazada enseguida’. (…)
Con el respaldo de los tratamientos de Halitus y un hijo varón en camino, ya sueñan con una nena. ‘Es que ya me imagino que él se la va pasar llevando el nene de un lado para el otro y regalándole cosas de varones y yo me voy a quedar al margen. Así que yo quiero una nena para que me acompañe un poco. Al menos si Horacio prefiere jugar al fútbol en la playa con él yo tendré con quién quedarme debajo del a sombrilla’, concluye Verónica con una sonrisa.
Por Gustavo Lladós