Nunca bajen los brazos que todo llega - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Nunca bajen los brazos que todo llega


¡Hola!
Aqui les escriben Anto, Facu y Aitana para agradecerles y contarles un poco nuestra historia.
Luego de 10 años de búsqueda, el 22 de marzo llego Aitana Argemi Birocho, peso 3600gr y midió 51cm.
Queríamos agradecer a todo el equipo y en especial a la Dra Lara Razuk.
Nos hemos sentido muy contenidos por todo el personal de la clínica con decisiones firmes y concretas, confiamos al 100% en ustedes y todo salió muy bien. Gracias por acompañarnos como familia en este largo proceso.
Fueron varios tratamientos anteriores antes de llegar a Halitus hicimos 4 tratamientos de complejidad FIV que incluyeron 5 transferencias embrionarias sin éxito pero nunca con un problema aparente que se detectara, lamentablemente no lográbamos la implantación efectiva.
Después de estos tratamientos decidimos acudir a su clínica para probar algo diferente ya que nunca nos encontraban una causa aparente y todos los estudios daban bien pero sabíamos que algo tenía que haber. Volvimos a hacer un tratamiento de complejidad que dio 2 embriones buenos, hicimos una transferencia en ese momento y no logramos la beta positiva, pero nos quedo un embrión congelado, ahí fue cuando nos recomendaron contactar al equipo de Microgenesis para estudiar la microbiota antes de volver a intentarlo y se encontró que An tenía lo que 1 de cada 100 mujeres tiene por estadística que es una superpoblación levaduras que ataca el embrión complicando la implantación que ataca el embrión complicando la implantación.
Luego de mas de 10 meses una dieta estricta con suplementos, volvimos a intentarlo con el embrión que nos quedaba, ahí fue cuando obtuvimos la beta positiva, ahí el proceso normal como cualquier embarazo, todo de 10, controles todos perfectos, un embarazo hermoso y a las 40 semanas nos encontró con una bebe divina en nuestros brazos, Aitana había llegado.
Gracias de corazón a todo el equipo de Halitus y Microgenesis por lograr nuestro sueño! 💕
Nunca bajen los brazos que todo llega! ✨

{«eId»:»239828301971589″,»CameraPosition»:1}