En una ceremonia emotiva, empresarios argentinos destacados recibieron el Premio ADE al Dirigente de Empresa en reconocimiento a sus logros y contribuciones. La premiación tuvo lugar el martes 26 de noviembre a las 18:30hs en Libertad 926, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta edición, los siguientes empresarios fueron distinguidos en sus respectivas categorías:
Premio otorgado por el Consejo Directivo de ADE en reconocimiento a su trayectoria política. A 30 años de la Reforma Constitucional, se otorgó este premio al Dr. Eduardo Menem.
El Premio ADE reconoce públicamente a las personas que se destacaron en diversas áreas de trascendencia nacional, que aportaron con su esfuerzo, inteligencia y trabajo, ejemplos inspiradores para ser seguidos.
Desde hace más de 26 años los principales referentes del empresariado argentino reciben este galardón y, al igual que en todas las ediciones anteriores la elección estuvo a cargo de un calificado jurado integrado por reconocidas personalidades del ámbito empresarial y académico como Dra. Graciela Adán, Dr. Enrique Braun Estrugamou, Dr. Martín Cabrales, Dr. Jorge Castro, Ing. Enrique Gobbée, Sra. Teresa González Fernández, Ing. Ag. Silvia Naishtat, Dr. Gastón O`Donnell, y Dr. Adrián Werthein.