Amadeo y Vicente - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Amadeo y Vicente


Somos Pablo y Florencia amigos de toda la vida… pero nuestra historia de amor y la idea de familia comenzó hace cuatro años.

Luego de un aborto espontáneo a mis 43 años nos aconsejaron realizar una consulta en un centro de fertilidad.
Por esas razones del destino llegamos a Halitus.

A dos días de la primera consulta comienza la pandemia, todo se estiró en el tiempo pero decidimos sacarle provecho, luego de escuchar un vivo del Dr. Pasquialini donde nos aconsejaba ver el vaso medio lleno y aprovechar para tener siempre todo al día. Bs As sin tránsito y home Office favorecieron para eso… incluso operación de por medio mientras esperamos la reapertura de tratamientos con donantes de Gametas

De la mano de la Dra. Carolina Tomatis llegó el día!!!! En Febrero del 2023 tuvimos nuestro positivo y gracias a Nicolás y Verónica de quirófano que me ayudaron en la decisión de implantar dos por escasas posibilidades hoy formamos nuestra familia con Amadeo y Vicente.

Nos acompañaron todo el equipo de Halitus, Dra Patricia Galati en ecografía y Dr Ariel Masquef quién los trajo al mundo!

A no bajar los brazos siempre la vida te da segundas, terceras y más oportunidades, nunca imaginé gemelos a mis 46!
Gracias a todos los que nos ayudaron y contuvieron y una mención especial a las donantes, quienes desinteresadamente ayudan a cumplir sueños