Gracias a éste lugar mágico - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Gracias a éste lugar mágico


Gracias a este lugar mágico, que me ha acompañado para hacer realidad mi sueño, esta maternidad que tanto imagine y desee desde chiquita.

Un día charlando con Sergio sobre congelar los óvulos, seguramente el vio tantas mis ganas, que me dijo: ¿y si arrancas el tratamiento directamente ? Y ahi sentí un calor por todo el cuerpo , una emoción inexplicable y todavía nada había ocurrido.
Así fue, empezaron las charlas con el equipo de Halitus, guiada por la Dra Flor Inciarte, que con todo su amor nos guió, y ahi arrancaron los análisis de sangre, ecografías , aprendimos de ovulación, y mucho más.

Cada encuentro era mágico, llegábamos a halitus y ya sentíamos paz, nos recibía dani y marce con una sonrisa, en el cuerpo nos corría ansiedad, alegría, miedos, preguntas. Cada paso era acercarnos más al gran sueño.

Un día de enero arrancamos el primer tratamiento. Ay que nervios! Pinchazos, medicación, contar los días del mes, hacer ecografías siguiendo el crecimiento de los óvulos, llorando de emoción cuando crecía ( si el óvulo jajj) todo era un pasito más. Llego el día de la primera transferencia, ya me sentía embarazada, era tanto lo vivido hasta el momento que sabia que tarde o temprano iba a ser.
Pasaron 15 días y ahi tenia que hacerme la beta para corroborar si era o no positivo.
Recuerdo que fui a una salita en la costa porque estaba de vacaciones. Resultado: negativo! Llanto desconsolado un rato y después una fuerza interna me dijo: ya va a llegar cuando tenga que ser, confiaba en que el universo es perfecto y yo ya soñaba que iba a tener un hijo y hasta que era varón.
Esos meses le puse mucha consciencia arranque alquimia junto a carla, trabajamos mucho mi deseo, meditamos e intencionamos junto a su hermosa tecnica y amor.

Llego abril, se suspendió un viaje que tenia previsto y ahi decidimos hacer el segundo intento. Ese día llegamos y me acuerdo que majo una de las doctoras me dijo: es hoy!!!!!
A los 15 días llegaba la fecha nuevamente del estudio de sangre, casi que no voy a hacermelo, porque me dolían muchos los ovarios, síntoma creía yo que iba a venirme.
Pero fui. A las horas llego el mail , no me olvido más, estaba en la oficina sola, y cuando leo beta 183 se me paro el corazón. Llame a Oriana la enfermera y le dije me dio esto. Y me dijo estas embarazadisima. Y ahí bueno, cataratas de llanto llamo a María para contarle y bajo corriendo a contarle a mi hermana. No podía entenderlo. No sabía que hacer. Me aparecieron todos los miedos juntos en un segundo.
Fueron pasando los meses, acompañada de todo el equipo de halitus, endocrinóloga , charlas eternas y profundas con mi nutricionista amada, risas con nuestro obstetra que es el geminiano mas loco del mundo, enterarme que la partera iba a ser Nelly que fue la partera de mi mamá en el parto de mi hno hace 33 años!

Y obviamente recibiendo el amor de cada persona que me fui cruzando, muchas mujeres que veían nuestros vivos de Ig y me escribían contando su lucha por ser madres y juntas nos inspirábamos.
Halitus es nuestra familia, ahi comenzó nuestra historia, creamos este amor, por eso siempre que paso por Marcelo T de Alvear se me viene este cúmulo de emociones, pero haber pasado el otro día junto a mi hijo fue realmente emocionante y se me erizo la piel. Los sueños se hacen realidad, solo hay que ir por ellos.

Gracias a esta familia , esta es mi historia que intenta devolverles un poquito de todo el amor que han brindado.

Agos

Publicación original de Instagram