Yo doy fe que los milagros existen, solo Los milagros existen, hay que ser pacientes y esperar el momento justo - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Yo doy fe que los milagros existen, solo Los milagros existen, hay que ser pacientes y esperar el momento justo


Hola soy Vanesa!!

Y hoy les voy a contar mi historia, decidí ser mama soltera a los 35 años, mi búsqueda llevo 5 años, pase por 3 Institutos diferentes 2 tratamientos de fertilidad (ICSI y FIV), sin tener resultados, mi única opción para ser mama era la Ovodunacion, ahí llegue a Halitus en el 2019 el Dr.Sergio Pascualini, al ver mi caso me derivo a la Dra. Eugenia Baum.

Cuando estábamos preparados para la transferencia nos agarro la primera ola de Covid, en el 2020 contraje la enfermedad con varios síntomas, luego de eso vinieron las complicaciones con el endometrio y las arterias del útero, hasta pase por un embarazo ectópico (si estaba cansada, el 2020 fue un año de olvido) pero Eugenia seguía conmigo y buscaba todas las opciones para que no bajara los brazos.

Así fue como en Octubre del 2021 comenzó la búsqueda de la donante (a nuestro equipo se sumó Tamara y Oriana), y el 15 de Noviembre 2021 me realizaron la transferencia (por temas de protocolo Eugenia no pudo realizarla) pero ella seguía el momento a momento y por esa seguridad y fe que tenía, seguí adelante con toda la confianza en ese equipo de quirófano (solo tenia a Tamara, de nuestro equipo), el 26 de Noviembre fue la primera Beta (POSITIVO), luego llegaron las 2 siguientes (cada vez con valores más altos), pero yo necesita verlo, saber que todo estaba bien y que ese milagro que pedia noche tras noche se había hecho realidad.

Entonces el 14 de Diciembre junto con Eugenia lo vimos, fue un momento inexplicable con palabras (Lloramos, no podíamos dejar de verlo), le avisamos a nuestro equipo. Y hoy, aunque se extraña esas consultas con Eugenia, se que fue su mejor regalo de Navidad para mí. Gracias a todos por hacerme la mujer mas feliz del mundo y cumplir mi mayor deseo. Y yo doy fe que los milagros existen, solo hay que ser pacientes y esperar el momento justo.