Acostada una noche, viendo un poco de Facebook un poco de Instagram leí que Alicia hacía desayunos los sábados a la mañana vía zoom para compartir y acompañar a los que queramos sumarnos en el proceso de búsqueda de nuestro deseo de amor. Y sentí que tenía que sumarme.
Yo a Ali la conocí en una charla que dio junto con el Dr. Pasqualini sobre fertilidad en el 2018. Y la verdad que amé escucharla…me transmitió mucha fe, me generó algo muy lindo. Por eso, cuando vi que ella hacía los desayunos, dije y por qué no sumarme? Teniendo en cuenta que por la pandemia mucho no se podía hacer, los tratamientos estaban frenados y eso hacía entre otras cosas que particularmente mi estado anímico se comporte como un sube y baja constantemente…
Así que participe en algunos desayunos, conocí a mujeres hermosas de distintas partes del país con historias tan tan importantes, tan fuertes y escuchaba a Ali cómo sobrellevaba esos desayunos y es una genia. Es un SER de luz total, de positivismo, es justa para acompañarnos. No es fácil encontrar una persona que guíe de la forma que lo hace Alicia y tampoco es fácil de encontrar un grupo de mujeres como el que encontré o que la vida hizo que las encontrara. Por ello, deseo que el grupo continúe y que los desayunos se sigan dando porque se generó algo muy hermoso que nos significa mucho a cada una sentirse acompañada y contenida en esta búsqueda que a veces muchas veces tiene sus grises pero que al final cada una vamos a tener sea como sea nuestro milagro de amor.
Gracias Ali por haberte conocido, sos LUZ.
Debby