SEXUALIDAD | Plenitud hasta el final - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Revista Mia | 19/07/07

SEXUALIDAD | Plenitud hasta el final


Existe el mito de que las personas mayores ya no tienen edad para ejercer su sexualidad, no obstante, la ciencia indica que no hay una edad cierta para dejar de disfrutar de ella.

La casa de Denise Dumas (30) y Martín ‘Campi’ Campilongo (38) entró en estado de alerta hace un mes cuando la pequeñísima Emma, todavía en el vientre, se negaba a crecer. Dudas, nervios, sustos. Sobre todo en Campi, un inquieto padre primerizo, que ahora tan sólo muestra ganas de caminar por las paredes de felicidad. Hoy Emma ya descansa en sus brazos. O en el pecho de Denise. Da lo mismo. Ambos conjugan a la perfección el verbo amar. Y desde el lunes pasado, a partir de las 21.48 de la noche, comenzaron a trasladárselo a su tan esperada primera hija.
TODO UN PARTO. “Fue emocionante, apenas salió me agarró un ataque de risa y enseguida me puse a llorar. Era bipolar el tipo y no se había dado cuenta…”, sostiene un Campi divertido a SEMANA, a poco de vivir el momento más feliz de su vida.
Emma llegó al mundo con un peso de 3,074kgs, y con 47 centímetros de largo, luego de su problema para desarrollarse, lo que obligó a su madre a hacer reposo aunque sin demasiadas restricciones. “No estaba creciendo demasiado mi hija, por eso se adelantó una semanita la cesárea. Esto se debió a que yo tenía que parar un poco, dejar de trabajar y hacer otras actividades. Como me sentí bárbaro, no aflojaba con le ritmo. Y precisaba frenar, porque a veces pasa en las últimas semanas de un embarazo que la criatura no crezca. Hice reposo hasta que ella llegó a los tres kilos…Pero yo engordé un montón en la última semana”, relata Denise, quien ya es madre de dos hijos, Isabella y Santino, fruto de su anterior matrimonio con el cantante Germán Barceló.
La modelo y el humorista ya tenían todo listo para entrar al quirófano del Sanatorio de los Arcos, en Palermo, para vivir el gran día. “Presencié el parto, por supuesto, aunque ella se la bancó con una cancha, que yo no podía hacer nada más que acompañarla…Fue muy emocionante”, dice él. Denise, entera, agrega: “El parto fue bárbaro. Le agradezco al doctor Pasqualini, que es nuestro médico, porque a las cinco horas de dar a luz estaba caminando, y a menos de cuarenta y ocho horas nos estamos volviendo a casa. Es un placer”.
EL DEBUTANTE. Campi bromea, como es habitual, y asegura que Emma es pelada como es habitual, y asegura que Emma es pelada como él, pero espera que en todo lo demás se parezca a su enamorada mujer. “Estoy preparado para ser padre. A mis 38 años, pensaba que no me iba a pasar algo así, y está bueno no perder las esperanzas, saber que uno va a encontrar su media naranja. Yo la encontré a los 37, y un año después, tengo a mi hija”. Infidente, cuenta que durante el primer día la recién nacida durmió siete horas “con dos tetas y cuatro gotas de Fernet. Se apolilló y nos dejó dormir”) y que ya le cambió los pañales. “Es increíble: la segunda caca de un bebé es algo bravo”.
-¿Podrían decir que Emma es un sello para la pareja?
Campi: Sí, claro, para todos, como familia. Coronó nuestro amor. Los chicos nos están esperando en casa, con globos…Armaron toda una fiesta, una recepción.¿Si están celosos? Ni ahí. Son unos hermanos increíbles. Al día siguiente del nacimiento, estaban en el sanatorio para conocerla. Amanecieron, no podían dormir ansiosos por verle la carita a su hermanita.
Denise, coqueta, espera aunque sin prisa recuperar su figura luego de haber subido sólo dieciocho kilos en las últimas semanas de embarazo. Durante estas dos semanas no hará nada, tan sólo estar con su hija y su marido, y luego sí, pondrá manos a la obra para volver a lucir su cuidada figura. En cambio, a Campi las obligaciones laborales lo apuran. Enseguida retomará las grabaciones de ‘Mujeres de nadie’ y en teatro, ‘Planeta show’. Saben que lo padrinos de Emma serán Fernanda, la mejor amiga de Denise, y Miguel, otro amigo de ambos, decisión que tomaron poco después de enterarse de que iban a convertirse en padres.
La historia de amor entre Dumas y Campi había comenzado hace dos veranos, creció, tomó forma de romance fulminante que tocó el clímax con un pomposo casamiento en diciembre pasado. Luego, todo sería felicidad en el marco de un verdadero clima familiar. Emma ya tiene todo: cuna, cochecito, pañales, regalos. ¿Por qué el nombre Emma? “Lo elegimos entre todos, con los chicos. Fue el único nombre con el que coincidimos todos y quedó”, dice ella. “Y corto, para que se banque un apellido largo, que haga contrapeso con Campilongo dumas…Lo importante es que es hermosa como la madre y tiene el buen humor del padre”, se babea él para concluir.

Christian Mercado
Fotos: José Tolomei y Cedoc