El contestador dice:´Si note antendemos, no te enojes, es porque estamos con Lucía´. Intercaladas, las voces de Patricia Etchegoyen (42) y de su marido Rodrigo Pardo del Río (40), dan el mensaje. (...)A diez días del nacimiento de su primera hija, Patricia dice: ´Ser mamá es la máxima felicidad. Es un antes y un después. Un sueño que teníamos hace tiempo y se hizo realidad. Era lo que nos faltaba para culminar nuestro amor´.
(…) Hacía tres años que Patricia y Rodrigo habían decidido tener un hijo pero el embarazo se demoraba. Después de una consulta, Patricia inició un tratameinto y también tuvo que enfrentar una operación en el útero: ´Estoy muy agradecida a Halitus, al doctor Sergio Pasqualini, la Dra. Sarto y a mi obstetra, el Dr. Alejandro Falco, proque gracias a ellos tengo hoy en mis brazos a Lucía. Yo tenía un problema en la sangre, que es muy espesa, para lo cual me tuvieron que poner unas inyecciones antes y durante el embarzo y además me operaron de unos miomas en el útero. Tuve un embarazo maravilloso, me sentí muy bien todo el tiempo y, ahora, no paro de llorar de la emoción´.
(…)
Ahora, Lucía es la prioridad absoluta. ´Nos pasamos horas mirándola. Es preciosa, tranquila y come muchísimo. Ya engordó doscientos gramos´, aclara Patricia sonriente, ya orgullosa.