"El nacimiento de Rocco me hizo llorar de alegría y emoción" - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Revista Caras | 05/09/01

«El nacimiento de Rocco me hizo llorar de alegría y emoción»


Mirtha Legrand visitó a su nieto.

Inesperadamente, Marcela Tinayre debió adelantar su parto mediante una cesárea que se llevó a cabo en la madrugada del viernes 24 en el sanatorio Otamendi Miroli. Ese mismo día su mamá, Chiquita, pasó a conocer al pequeño llamado Rocco André Gastaldi Tinayre.

El jueves 23 fue un día interminable para Marcela Tinayre (50). Tuvo contracciones durante toda la tarde y luego de conducir su programa, fue al sanatorio Otamendi Miroli para realizarse un control. «Todavía falta», le dijo su obstetra. Entonces Marcela partió rumbo a su casa, cenó liviano -caldo y una ensalada-, y se recostó. Pero volvió a sentir contracciones. A las 23.30 horas llamó a su mamá, Mirtha Legrand. «Me voy al sanatorio. Nacho te pasa a buscar en un rato», le dijo refiriendose a su hijo mayor, Ignacio Viale del Carril (21). La diva de los almuerzos ya se había acostado, pero enseguida se levantó y corrió hacia la clínica. «A las 12 y 10 de la noche me pasó a buscar mi nieto y alcancé a estar con Marcela antes de que la llevaran a la sala de partos. Estaba bárbara. A la 1 y 5 nació Rocco André. Es bellísimo. Pesó 4 kilos.
Parecía un bebé de dos meses. Lloré todo el tiempo, de alegría y de emoción. Su papá -Marcos Gastaldi (51.)- presenció el nacimiento con la camiseta de Boca puesta», contó Chiquita todavía conmocionada a la salida del sanatorio. Mientras tanto, adentro del Otamendi su hija, Marcela Tinayre, abrazaba a su hijo y confesaba: «Yo le tenía un poco de miedo a la cesárea. Pero todo salió bárbaro. Hoy en día todo es tan moderno que parir un hijo es un placer. Estoy tan feliz… esto es como un sueño».