Este partido, el de la lucha por convertirse en padres, Martín Liberman (34) y su esposa, Marcela Greco (37), no lo ganaron de arranque. Ni en el segundo tiempo… En realidad, les llevó bastante esfuerzo, una mirada exper-taymuchafe.Así, tras seis tratamientos de fertilización, recién en el séptimo llegó la gran noticia para el pe-
riodista «Cuando llamé al doctor Pasqualini para leerle los últimos resultados, me dijo: ´Está embarazadísima´. Me puse a llorar sin parar, no lo podía creer», recuerda Martín. Ya con Blas Liberman en brazos, el sueño de un hijo es una hermosa realidad. El bebé nació el sábado 30 en el Sanatorio de la Trinidad, pesando 3,140 kilogramos. «Se adelantó porque estaba ansioso, teníamos fecha para el 7 de junio. El parto se complicó, y debieron hacer cesárea. Nos asustamos, pero salió todo perfecto», cuenta el periodista, relatando el momento más importante de su vida. «Es un santo, no
llora nunca. Le cambio los pañales y todo. Tiene el pelo castaño, un término medio entre el de mi mujer y el mío», suma con humor. Y, como esas finales que se ganan en los penales, este presente como flamantes papis los hace sentir unos verdaderos supercampeones…
Mirá vos
Martín llegó al doctor Sergio Pasqualini por recomendación de Marcela Tinayre. «Nos dio esperanza cuando creíamos que era imposible», destaca el Colo.
Historia de amor
Luego de varios intentos y de tratamientos asistidos, el periodista y su mujer fueron protagonistas de, según Martin, «un milagro».
– Mariel Fuentes
Fotos: Gentileza Martín Liberman
(Información General)