''AL VER A MI BEBE EN EL ECOGRAFO ME PUSE A LLORAR DE FELICIDAD'' - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - En Los Medios

Por: Revista Caras | 02/09/03

»AL VER A MI BEBE EN EL ECOGRAFO ME PUSE A LLORAR DE FELICIDAD»


LA MODELO DENISE PUDO VER LA CARA DE SU HIJO CON UN NUEVO EQUIPO CON TECNOLOGIA DE 4 DIMENSIONES

Con los ojos llenos de lágrimas, la modelo Denise Dumas (27) vio, cuatro meses antes del nacimiento, la carita de su bebé. Curiosa ella, como toda embarazada, fue con su marido, Germán Barceló (29) hasta Halitus, el instituto médico que dirige el doctor Sergio Pasqualini. Esa entidad acaba de incorporar un ecógrafo con tecnología 4D, la que permite ver al bebe en tres dimensiones más tiempo real. Así la mamá pudo observar cómo su bebé subía despacio, a ritmo submarino, uno de sus bracitos a la altura del rostro.

Denise, con su incipiente pancita, y acompañada por Germán y por la primera hija de ambos, Isabella (16 meses) se puso en manos del doctor Daniel Cafici quien le mostró con suma paciencia el rostro y el cuerpito del bebé que está esperando.

Al ver las primeras imágenes lágrimas pesadas rodaron por las mejillas de la modelo y por las de su esposo. Ninguno de los dos podía creer que en el monitor aparecía, clara como el agua, la carita de su segundo hijo. ‘Llore de felicidad, dijo Denise, Es increíble el momento que estamos viviendo. Poder ver a nuestro hijo así, cuatro meses antes de que nazca, es maravilloso’.

El bebito, que todavía no tiene nombre, será varón y su fecha probable de nacimiento es el 30 de diciembre. ‘Un día muy complicado por las fiestas pero como Isabella nació por cesárea y este bebé también va a nacer así, creo que vamos a poder manejar los tiempos perfectamente’.

Recién llegados de México, la pareja estuvo nueve meses viviendo con su hija en Querétero. Germán, músico y compositor, viajó contratado por una compañía y Denise hizo algunos trabajos como modelo. ‘La pasamos bárbaro. Tan bien estuvimos, que este bebé que tengo en la panza viene con nosotros desde el país azteca . Cuando la gorda cumplió un año dijimos que sería un buen momento para tener otro hijo y a los 10 días nos enteramos que estaba embarazada’.

Por ahora, el embarazo la trata muy bien. Sin mareos y sin vómitos. Denise está casi tan delgada como siempre. De su túnica de bambula blanca apenas se asoma una panza chiquita y redonda. Su hija Isabella, Ilora cuando el doctor Cafici intenta comenzar a trabajar sobre la panza y ella la calma. El médico le prometió que le grabará las imágenes de su hijo en un video para que la pareja las pueda conservar. ‘Esta experiencia es una de las más lindas de mi vida.

Parece mentira que hace poco menos de dos años, cuando estaba embarazada de la nena, este aparato no existía. Por supuesto que apenas vimos la carita del bebe, Germán me dijo que es igual a mí. Y eso está bueno porque Isabella es su fiel reflejo y ahora este varoncito que, según parece, tiene mi cara’.