Viajamos desde Venezuela a la ciudad de Buenos Aires con la esperanza en nuestro corazón de encontrar nuestro sueño tan anhelado de ser padres.
Después de diez años de matrimonio, de cinco intentos fallidos de tratamiento de fertilidad y con una endometriosis severa, y pronósticos muy desalentadores decidimos cobrar ánimo y llenarnos nuevamente de ilusión. Encontramos a Halitus por internet, y sabíamos que allí encontraríamos respuesta, Dios nos había guiado a seleccionar a la Dra. Carolina Tomatis como nuestra médica, no nos equivocamos con la Dra. Carolina, es la mejor del mundo. Salimos en vuelo desde Venezuela el 03 de septiembre de 2024 y llegamos a tierras argentinas el 05 de septiembre.
Iniciamos el tratamiento de fertilidad en Halitus y el 30 de septiembre de 2024 implantaron el único embrión que había apto para la fertilización In Vitro. Fue una montaña rusa de emociones: temores, dudas, alegría, fe; fueron momentos de nervios y ansiedad. Pero finalmente Dios nos dio la victoria.
El 16 septiembre de 2024 obtuvimos el positivo que tanto anhelábamos, en el primer intento, fue un momento maravilloso. Nunca olvidaremos aquel día que marco nuestras vidas para siempre. Después de 9 meses Eliam Benjamín nació en la ciudad de Maracay – Venezuela el 20 de junio de 2025 a la 1:32PM, midió 51 cm y peso 3,82kg de hermosura.
Gracias a Argentina, Halitus y la Dra. Carolina Tomatis por ser parte de esta maravillosa historia… Nuestra familia siempre los tendrá en nuestros corazones. ¡Dios bendiga a Argentina!
Douglas, Génesis y Eliam.