SOLO NECESITAMOS UNO - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

SOLO NECESITAMOS UNO


Nos casamos en diciembre del 2022. Siempre soñamos ser mamás, y en octubre del 2023 comenzamos a pelear por nuestro sueño.
Tuvimos una entrevista virtual con una doctora MUY FRIA que nos envió un millón de estudios y a los 3 minutos de charla, se desconectó hasta que tengamos los resultados. Nos quedamos con dudas y muchas preguntas. Decidimos consultar en otro centro de manera presencial.

Llegamos a HALITUS y sin referencias, conocimos al Dr Nicolas Roldan. Después de conocerlo y de una larga charla en donde se aclararon nuestras dudas y se resolvieron muchas preguntas, salimos con una sonrisa muy seguras de que era él quien tenía que acompañarnos.
Avanzamos con estudios. Diagnóstico: BAJA RESERVA OVARICA y una trompa obstruida.

En octubre de 2024 probamos con una inseminación que no tuvo éxito. Volvimos a hacer estudios para otro tratamiento y entre tramites y papeles, todo se fue demorando. Mi ciclo comenzó el 4 de abril. En la primera ecografía, se observaron 3 folículos. En la segunda, solo había 2. Cayeron muchas lágrimas en el consultorio con el Doctor, quien nos acompañó, nos escuchó y siempre nos repetía: «SOLO NECESITAMOS UN OVULO».
El 16 de abril con mucho miedo entramos a quirófano para la punción. Cuando salí, solamente habían logrado sacar 1 ovulo. Todos los miedos se multiplicaron. Veíamos nuestro sueño lejos. Nos dijeron que al otro día nos iban a llamar para comunicarnos si el ovulo había sido fecundado. Y lo logramos. Llegamos a BLASTO.

El 21 de abril, nuestro embrión ingreso en mi cuerpo. Vivimos la BETA con mucha confianza, rezando y soñando como desde el primer día. El 3 de mayo, llego la BETA POSITIVA y nuestro amor se multiplico aún más.
Hoy estamos en la semana 18, esperando a nuestro bebe Bautista.

Estamos agradecidas por siempre con Nicolas, nuestro tan querido médico que logro acompañarnos, escucharnos y recibirnos siempre con una palabra de confianza. Solo necesitábamos un ovulo, tenía razón.
Gracias HALITUS por ser compañía. Cad