Los soñamos cuando nos conocimos,casi 11 años atras.
Los imaginamos siempre,los ubicabamos como iban a ser y cuantos iban a ser.
Verónica queria 2…yo con uno, me conformaba, solo queria que fuera el fruto de este amor profundo, único, incomparable que tenemos.
Viajamos, salimos, arreglamos casas, disfrutamos todo el tiempo que teniamos y un dia dijimos ahora sí.
Y bueno… el sí se estancó, se paralizó, los dias pasaban, nuestro amor se agigantaba más con este contratiempo, no había nada ni nadie que pudiera vencerlo, y el hijo no llegaba.Y la opción salió solita, lo hablamos minutos, nos miramos de frente y alli fuimos.
Y en Halitus nos contuvieron, nos educaron si se quiere, nos hicieron ver las contras y los pro, siempre con amor y paciencia, y despues de 2 intentos fallidos y ya entrando en el tercero, que ya por edad nos aconsjaron sería el ultimo, apareció el milagro (los milagros), nuestros hermosos mellizos Mateo Ignacio Maldonado Quiñonez y Santino Joaquin Maldonado Quiñonez.
El 18 de marzo nos enteramos que ibamoa a ser padres y días despues que eran mellizos.
Decir lo que sentimos ese dia… es imposible, solo sé que lloramos nos abrazamos y dijimos gracias DIOS, lo merecemos.
Vinieron a darle el ruido que le faltaba a la casa, vinieron para ser amados, para que vean el amor de sus padres, vinieron tal cual los imaginamos, hermosos !!!!
Simple consejo a todos los que luchan por ser padres:»no desesperar»… todo llega.
Sufrimos, nos bajoneamos, nos levantamos, hicimos los»deberes» robándole tiempo al trabajo, la casa y demás… pero la alegría, la dicha hoy de verlos, mimarlos, atenderlos, besarlos, abrazarlos, mimarlos justifica todo lo hecho.
Gracias a Halitus por todo, gracias a mi mujer Verónica por no bajar jamas los brazos, y me agradezco yo tambien la paciencia y la sabiduria que obtuve no sé de donde para las difíciles y por sobre todo gracias a Dios.
Somos muy pero muy felices, loshijos no vienen a salvar nada… pero que te elevan y te fortalecen como persona… eso sí que es cierto.
Nuevamente gracias a todos. Somos muy felices.
VERONICA Y CLAUDIO