QUERIDO DOCTOR PASQUALINI:
Nuestra historia comenzó hace ocho años,cuando decidimos tener un hijo. Sabiamos que no iba a ser tan fácil pero no nos imaginabamos que hasta podria llegar a ser imposible.
Comenzamos con los estudios de rutina y llegamos a una laparoscopía,según diagnóstico: endometriosis. El médico que nos atendia en ese momento dijo que en seis meses quedaria embarazada, asi fue que los meses pasaron, los estudios tambien y decidimos cambiar de profesional ya que el dinero no alcanzaba.
Visitamos a otro de los profesionales de Capital Federal buscando otras posibilidades, fueron seis años de inyecciones, gamma globulina, estudios de incompatibilidad ,análisis de todo tipo, inseminaciones, fecundaciones in vitro e icsi, resultado un solo embarazo que finalizó a los casi dos meses. ¿Cómo se seguia?
Recuerdo que siempre le decía a mi marido, -yo por esta vida no paso sin tener un hijo- Asi decidimos un dia visitar al doctor Pasqualini, yo emocionalmente estaba destruida y mi marido tratando de llevar la situación lo mejor que podia.
Fue asi que cuando lo ví me invadió una gran calma, recuerdo como si fuera hoy que le dije : -‘yo necesito un médico que me contenga’-, y usted, con toda su tranquilidad, me respondió -‘yo no sé si voy a poder contenerte, pero a mi me vas a encontrar siempre igual’-.
Esas palabras fueron el bálsamo que yo necesitaba, alguien que pensara en mi como persona y no en el éxito propio.
Decidimos no agredir mas al fisico ni a la cabeza y realizar inseminaciones sin estimulación, la primera falló la segunda también pero la tercera fue MAURICIO, nuestro amado hijo que hoy ya tiene 3 años.
A todas las parejas que ya pasaron años en consultorios esperando el milagro, nosotros les decimos que se puede, que hay que seguir, que Dios siempre da una mano, y que el doctor Pasqualini es el más grande,como médico y como ser humano.
A SEGUIR…