Esta carta está dirigida a esa gran familia llamada HALITUS, un lugar al cual llegamos con un gran peso en nuestra vida: el dolor de no poder lograr nuestro embarazo.
Hoy en día, gracias a todos ustedes se suma a nuestra familia Pilar.
Nuestro agradecimiento y admiración al Dr Pasqualini, quien logró vencer lo que creíamos imposible. Desde la primera consulta nos llenó de fuerzas para no bajar los brazos y nos demostró que cuando hay una esperanza se debe luchar.
Al Dr. Matarazzo, no hay palabras que alcancen para agradecer todo lo que significó para nosotros el que nos haya acompañado durante estos 9 meses, nos dió aliento y una contención infinita cuando tuvimos algunos sustos, demostrándonos su profesionalismo a cada instante.
A Myriam del Duca, a quien sólo conocimos en el momento en que nuestra hija llegaba al mundo. Nunca nos vamos a olvidar del cariño con el que nos trató y todo lo que nos ayudó.
A todas las secretarias, siempre con la buena predisposición para ayudarnos en lo que necesitábamos.
Sólo deseamos que Dios los siga iluminando en ese gran camino que un día eligieron. Nosotros logamos formar una familia y nunca nos olvidaremos de que todos ustedes tuvieron mucho que ver.
¡¡¡Gracias!!!
Walter, Luz y Pilar