No hay un solo día que mamá no le agradezca a Dios y a ustedes por tenerme a su lado - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

No hay un solo día que mamá no le agradezca a Dios y a ustedes por tenerme a su lado


¡Hola! me llamo Solange Ailén y como muchos otros, soy una beba Halitus.

Quiero contarte algo de mi vida. Soy Hija única. Hoy tengo 11 meses, sé gatear y estoy aprendiendo a hablar, a veces quiero pararme pero todavía no me animo.
Nací un día lunes 26 de marzo, a las 14 hs., en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora, atendió a mi mamá el Dr. Rozas y a mí el Dr. Ricardo Jiménez, que hasta el día de hoy es mi pediatra, es muy bueno, pero cuando me atiende me pongo a llorar. Tengo 8 dientes y siguen saliendo más, como de todo, tomo mamadera y también teta.
Me gusta andar por toda la casa tocando todo y dejando mi marca en todas las paredes.
También me gusta sacarme muchas fotos, escucho música y me pongo a bailar. Una vez me dio fiebre por los dientes y las vacunas, pero se me fue enseguida. Me gusta que mamá me lea cuentos, sé como hace el león, gato, perro y varios animales más. Me levanto a las 7 de la mañana, y no paro en todo el día, después duermo siesta, me gusta salir a pasear.
También me gusta hablar por teléfono cuando llama papá.
Ahora mis papas están preparando mi primer añito, tengo muchos amiguitos y primos, ese día dice mamá que no tengo que llorar, tengo que portarme bien. Ella mira y dice que no puede creer que ya pasó un año, me abraza, me besa, me aprieta en sus brazos y a veces se pone a llorar, pero de alegría, por las cosas que yo voy haciendo. Yo nací con 3 kilos, y mi talla fue de 48 cm.
Quisiera agradecer a todos los del instituto Halitus por darme la oportunidad de estar hoy con mamá y papá, creo que no se puede explicar todo lo que siente mi mamá, la alegría, la felicidad, no hay un solo día que no le agradezca a Dios y a ustedes por tenerme a su lado. Ella dice, que vive, respira, mira y escucha gracias a mí.
Los saluda
Solange Ailén Almada
Enero 2002