Nadie debería pasar por una fertilización asistida sin conocer a Alicia Pendito - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Nadie debería pasar por una fertilización asistida sin conocer a Alicia Pendito


Llegue a Halitus luego de mi primer FIV fallida en otro centro; tengo diagnosticada obstrucción tubaria bilateral y baja respuesta al estímulo ovárico; en la entrevista con el Dr Sergio Pascualini el literalmente me dijo “vos tenés que estar bien “, no solo refiriéndose a mi salud, sino a mi como una “persona”. Entonces, me puse en contacto con Alicia… gracias a Dios que me la puso en el camino!… En ella encontré no solo una calidez extraordinaria y entrega desde la primera conversación por teléfono sino que con nuestros encuentros logró que yo recupere de a poco la confianza y la fe, me ensenó a no subestimar la vida y que todos venimos de 1 solo óvulo, me acompañó  incansablemente en el día a día del tratamiento, dándome fuerza, confianza y me hizo transitar esta experiencia, en la que tuve el viento en contra todo el tiempo, con alegría y fe. Durante nuestros encuentros de counselling donde luchamos con el crecimiento de cada uno de los folículos ella me inspiró y me mostro que de una semilla que iba a la basura, la puso en agua y día a día broto y ahora tengo una planta de palta ahora en mi cocina…

Con el trabajo que hicimos juntas me conecto con la respiración, meditación, acupuntura, alimentación saludable, y por sobre todas las cosas a creer que se puede…que somos un todo que no podemos aislar nuestro pensamientos y sentimientos de lo que pasa en nuestro cuerpo. Hoy la vida me regalo el tan buscado embarazo, no tengo mas que palabras de agradecimiento para Alicia y el equipo de médicos de Halitus, Alicia me animó en cada momento de este camino y siento que sin ella no hubiera podido hacerlo, obvio acá me la imagino diciéndome que no es asi!! Que yo puedo!!! Que nada es imposible!!!, pero bueno es lo que siento al ver el camino recorrido.

Te quiero Ali y eternas gracias

Vanina