Por suerte me indicaron Halitus como instituto, ya que tenía las mejores referencias. En el transcurso de dos años hasta la aprobación del tratamiento, debí sacarme dos pólipos uterinos para poder iniciar. A fines de 2021 comencé en el grupo gratuito de apoyo Desayunando con Alicia, no pudiendo participar en todos los encuentros de los sábados por mi trabajo, fue de gran ayuda leer y participar en los mensajes de cada día. Como vivo a 600 km de capital comencé con sesiones de terapia con la psicóloga Patricia Martínez, realmente un acompañamiento fundamental para llevar adelante el proceso. A principios de 2022 me aprueban mi primer tratamiento con óvulos propios y un donante masculino claramente. Siendo el resultado negativo, continúo con el apoyo y confianza en mi doctora Florencia que me indica la ovodonación como camino seguro.
Continuando la terapia un tiempo más, realizando los estudios correspondientes, coordino el encuentro con la counselor Alicia, coordinadora del grupo desayunando. Nuestro primer encuentro fue presencial, en uno de mis viajes a Buenos Aires, realmente fue espectacular! Así que no dudé en concretar mis sesiones virtuales con las cuales continúo y que son de un valor empático, nutritivo, de amor, de crecimiento y acompañamiento que recomiendo 100%. Rescato la atención de todo el personal de Halitus con un respeto inigualable, la calma y prudencia del doctor Sergio Pasqualini al recibirme me confirmaron la certeza de estar en el lugar correcto.
En mayo de 2024, en mi primer tratamiento de ovodonación logro el tan ansiado positivo.Hoy con Santiago en brazos. Mi agradecimiento es infinito, por la profesionalidad y amorosidad con que fui tratada. El sueño de mi vida es realidad !. Gracias, gracias , gracias !