Con los resultados de los primeros análisis, conocimos al doc Andres Vásquez (Andrologo) quien nos puso en situación, teníamos que hacer biopsia testicular para ver la posibilidad de rescatar «bichines» del saco testicular e intentar con ICSI, era la única opción. Asi fue q ni lo dudamos, en Mayo del mismo año, llegó el dia que definiría nuestro futuro. Imposible olvidar las palabras del Doc Vásquez luego de la cirugia: «Fue un éxito, tenemos muestras mas que suficiente para intentar con Icsi»
En Julio comenzamos con la estimulación, con mucha expectativa y mucha fe cumplimos cada paso, en cada control sentíamos que estábamos un pasito mas cerca de nuestro sueño. Llegó el dia de la transfer, 3 embriones estaban listos… sentía miedo, mucho miedo. Hasta que el Doc Pasqualini me dijo » mirá el monitor, vez esa luz? es tu luz, un pedacito de vos» brillaba tanto!!! Le agarré fuerte la mano a mi marido, nos miramos y llorando supimos que esa luz nos iba a iluminar toda la vida.
En Abril de 2013 llegó Valentino, hoy tiene 5 años, realmente nos cambió la vida.
En 2015 volvimos a intentarlo para darle un hermanito pero esta vez no tuvimos la misma suerte.
No nos detuvimos….en 2016 volvimos al ruedo, nuevamente lo intentamos, y gracias a Halitus y todo ese equipo maravilloso logramos nuestro segundo embarazo. En Junio de 2017 nació Bautista.
Hoy somos 4, somos una familia gracias a HALITUS
Viviana