Conocí al Dr. Pasqualini ya con un embarazo de 2 meses, todo perfecto. Y llegó María Verónica. Nunca voy a olvidar ese momento ya que ahí supe de la integridad y del ser maravilloso que es el Dr. Pasqualini. El momento del parto fue intenso y fuerte emocionalmente, al cual le sumamos el buen humor del Dr. Pasqualini, quien en el momento del parto y junto a mi esposo me hacían partícipe de chistes, mientras esperábamos que María Verónica naciera, amén de las cargadas a mi esposo, ya que llevábamos en nuestro haber 4 chancletas.
Al margen de esta anécdota, quiero destacar la humanidad de Sergio, ya que pasamos por momentos económicos muy malos y yo puedo hoy decir “mi médico” es el Dr. Pasqualini. Ya que nunca escuché de su boca una negativa a atenderme, sea cual fuera mi situación en cada momento. Estoy muy feliz de haberlo conocido ya que sólo en él encuentro paz y tranquilidad en los momentos que mi salud se quebranta por algún motivo, más allá por supuesto de sus conocimientos, que sin duda son vastos.
Hoy encuentro el momento y el medio de hacer público estos sentimientos de los cuales estoy muy orgullosa, además de que hoy María Verónica cuenta a su vez con el Dr. Pasqualini como su médico, ya que ella quiso que sea él. Vero hoy tiene 17 años y es toda una señorita, también orgullosa de su médico, a quien recurre ante cualquier problema o simplemente solicitar un consejo médico.
¡GRACIAS DR. SERGIO PASQUALINI!
Gracias por ser como es. Estamos muy orgullosos de usted.
¡Te queremos mucho! Y Que Dios te bendiga.
Haydee, Jorge, Verónica y sus 3 hermanas
19 de julio de 2001