Todavía me acuerdo del día que decidí unirme a los desayunos, me sentía que nada me ayudaba a aclarar el porqué de las cosas, aunque suelo controlar mis pensamientos negativos hacia mi persona, en ese momento me sentía que nada me daba consuelo, que el pensamiento positivo estaba tan ausente en mí.
Fue ese día que como una señal pareciera como dice Ali me apareció su publicación en Instagram de sus desayunos, hacía 1 semana había empezado a seguir a Halitus ya que fui a mi primera consulta y me encantó el trato hasta incluso del hombre de seguridad que me tomaba la temperatura, el trato era tan humano que hasta el momento nunca había visto en otras clínicas, venía muy golpeada con los médicos y dije bueno una vez más pruebo que puedo perder, así que tome la decisión de escribirle a Ali.
Me encontré con un grupo de mujeres tan hermosas con tantas ganas de lucharla que nada las paraba, con tantas historias hermosas que dije y por qué no veo el lado positivo de todo esto, si estas mujeres pasaron por momentos tan duros y sin embargo tienen una energía preciosa que traspasaba el celular. Corte el primer desayuno y me puse a llorar de la emoción de ver qué no estaba sola que podía contar con cada una de ustedes y con Ali si en algún momento ese pensamiento negativo vuelve, que si tengo dudas de algo con respecto a los tratamientos esas luchadoras iban a saber explicármelo mejor que un profesional.
Todavía no les voy a negar que me boicoteo demasiado para SU gusto seguro chicas jaja, pero las adoro y sé que si las necesito alguna de las tantas que somos me va a ayudar. Y todo esto es gracias a la hermosa mujer que hizo posible todo esto.
Ali no tengo palabras para agradecer lo bien que nos haces con el simple hecho de estar cada sábado presente ya sea para escucharnos o para contarnos tus anécdotas, no puedo creer que haya personas con el corazón tan grande y con tanta generosidad para repartir. Sos y son una de las cosas más lindas que me paso en este 2020.
Con 26 años hoy a pesar que soy la única en mi grupo de amigas o familiares qué pasa por lo que pasamos nosotras de esta lucha por nuestro tan amado hijo/a. No me siento sapo de otro pozo porque me gane otra familia que me puede escuchar, entender, aconsejar o simplemente yo escucharlas a ustedes que ya me sana el alma ver lo valiente que es cada una y por más que el camino sea largo no tengo miedo por qué al final del mismo va a estar la razón de mi vida con un montón de tías y en la cabeza NUESTRA HERMOSA ALICIA PENDITO!
Gracias infinitas Mujeres♥
Ayelen Coria.