Dr. Pasqualini: - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Historias

Inicio - Historias

Dr. Pasqualini:


Quisiéramos darle las gracias a usted, a la Dra. Smaltino, a la Dra. Paganini y al resto de las personas que conforman el Instituto.

Dado que desde las chicas que dan los turnos, hasta la señora de la confitería de Halitus, todos nos han dado la contención de una gran familia.
Nosotros éramos una pareja con años de tratamiento y creíamos que ya no teníamos posibilidades de ser padres. Hasta que un día pasó por nuestras vidas la posibilidad de tener un bebé en adopción. Y fue ahí cuando conocimos a nuestro hijo del corazón. Nuestras mentes no hacían más que pensar en él y en su primer “Día del Niño”, que al poco tiempo nos enteramos que estábamos embarazados. Cuando pensamos que estaba todo perdido nos dimos cuenta que, no sólo éramos padres adoptivos, sino que también dentro nuestro estábamos gestando una vida.
Y hoy, a meses del nacimiento de nuestro hijo Juan Tomás, nos parece increíble que hace más de una año atrás estábamos angustiados por la pérdida de un ICSI.
Es así que uno recuerda las palabras de las charlas de Halitus y en especial de las de la psicóloga que decía: “Todos tenemos la posibilidad de ser padres, de una forma u otra todos podemos lograrlo.” El tema es que uno a veces piensa que está solo en éste sufrimiento, hasta que llega a Halitus y se encuentra contenido por una gran familia.
Por eso queremos darle las gracias a usted y a todo su equipo, por esa gran contención que nos han brindado en todo momento y a lo largo de nuestro días en su institución.
No nos quedan más palabras de agradecimiento hacia usted y los suyos.
Muchas gracias le dan:

Gabriela Mónica Leal
Rubén Daniel Piccinini
Juan Tomás Piccinini
Nicolás Agustín Piccinini

Buenos Aires, 11 de febrero de 2004.