A los 45 años y con una muy baja reserva ovárica llego a Halitus, nuestro Dr. Agustin Pascualini, al cual conocimos en persona casi 2 años después -somos de Bahia Blanca y teníamos consultas virtuales, nos mandaba las órdenes y recetas por mail- nos recomendó la OVODONACION si nuestro deseo era convertirnos en padres y así fue como iniciamos este camino en búsqueda de nuestro tan deseado positivo.
Obstáculos en el camino siempre hay, mi útero tenia muchas cicatrices de cirugías anteriores que necesitaban nuevas intervenciones y mi endometrio que después de varios ciclos de prueba no lograba la Trilaminación no creaban el mejor panorama pero nuestra confianza en el proceso todo lo pudo.
Casi años después y en nuestro primer tratamiento logramos el positivo que siempre esperamos, llenos de emoción, miedos y amor transitamos un hermoso embarazo.
En agosto nació gracias que existen personas dispuestas a donar sus óvulos para darnos el privilegio de ser madres a quienes no podemos con los propios, nuestra pequeña, amada, buscada, deseada, soñada Anitta
Gracias a todos los que hicieron que nos convirtiéramos en padres.Gracias Doc, gracias Halitus eternamente agradecidos
Belén y Lucas