Halitus con vos - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

AYUDANOS A AYUDAR

Donar óvulos es un acto voluntario y anónimo. Pero sobre todo es un acto de amor. Es dar la oportunidad para que personas con el fuerte deseo de ser padres, puedan lograrlo.

Donar óvulos

Donar semen es un acto voluntario y anónimo. Es, además, una forma de donar vida. Podés ayudarnos a lograr el sueño de las personas que desean formar una familia.

Donar Semen

Fundación Repro necesita tu apoyo y compromiso con tu colaboración crecemos juntos, elegí la forma en que querés colaborar con nosotros, ¡Todo suma!

Donar a Fundación Repro (ONG)
1

10 consejos sobre el cuidado de la higiene íntima en verano

En Los Medios | enero 24, 2023

En el verano es especialmente importante prestar atención a nuestra higiene íntima, ya que el aumento de la sudoración y la humedad en la zona pueden favorecer la aparición de infecciones o alteraciones. Si bien tanto en la mujer adolescente como en la adulta la presencia de flujo es totalmente normal hay que prestar atención cuando sus características cambian. Algunas situaciones que alteran la flora vaginal -o microbiota- pueden dar lugar a síntomas como molestias, olor, picazón o aumento del flujo.Para manten...

1

Mellis ❤️

Testimonios | enero 24, 2023

Gracias infinitas a la Dra Tomatis por el amor y la contención con la que nos acompaño en este proceso. Llegaron mis mellis Indira y Román después del tercer in vitro! A no bajar los brazos que se puede!

Consejos útiles para cuidar la salud ginecológica durante el verano

Las altas temperaturas y las actividades al aire libre pueden interferir con el bienestar de la zona íntima de las mujeres. Una especialista en ginecología explica cómo prevenir molestias habituales para esta época del año.Los hábitos de higiene de las mujeres se intensificaron durante 2020 a causa de la pandemia. Sin embargo, la temporada de verano exige prestar atención a la salud ginecológica mediante una serie de cuidados preventivos.En días de piletas, vacaciones y actividades al aire libre hay más exposición a factores que pueden causar molestias en la zona íntima femenina. Una forma práctica de estar cubiertas ante cualquier imprevisto o molestia que pueda surgir consiste en preparar un botiquín ginecológico.

Seguinos en nuestras redes sociales!