Subrogación Uterina - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Subrogación Uterina

¿QUÉ ES la Subrogación Uterina?

La subrogación de vientre o maternidad subrogada es una alternativa más para las parejas o las personas puedan concretar el anhelo de formar una familia.
Se trata de una manifestación de voluntades donde una mujer lleva adelante un embarazo para otra persona o pareja. Se aplica como terapia para toda persona que desee tener un hijo y que no tengan posibilidad de llevar adelante el embarazo, por ejemplo, un hombre, dos hombres, o en el caso de ser mujer, por ausencia del útero, por estar afectado o por riesgo de vida.
Este procedimiento no está prohibido en Argentina. Cada vez hay más sentencias judiciales que acompañan esta práctica. Por eso, nuestro programa de subrogación trabaja de manera interdisciplinaria para asesorarte y acompañarte desde lo médico, psicológico y jurídico.
Son los propios padres procreacionales quienes deben presentar a su potencial portadora o mujer gestante. Nuestro equipo de profesionales realiza, en todos los casos, una evaluación exhaustiva de padres y portadoras. Si alguno de los profesionales desaconseja avanzar, el procedimiento no se realiza.
En estos casos tan específicos la conformación del mejor equipo de trabajo es fundamental para lograr el éxito, que es nada menos que la posibilidad de cumplir un sueño: el de tener un hijo.

 

Técnicas de Laboratorio

Son técnicas complementarias con indicaciones precisas en el diagnostico y tratamiento de la infertilidad.