Yo soy - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - Artículos

Por: Alicia Pendito Counselor | 23/01/24

Yo soy


A través de mis años de experiencia acompañando pacientes, llegué a la conclusión de que todos nos encontramos en la misma búsqueda. Podemos perseguir fines muy diferentes (un auto, una casa, unas vacaciones, formar una familia…), pero en el fondo, como fin último, todos perseguimos lo mismo: la felicidad. Como muchos de todos nosotros, he atravesado un camino sinuoso, lleno de obstáculos y desafíos, dramas y tristezas. Pero afortunadamente, pude enfrentarlo con mucha entereza y fortaleza.

Las dificultades que atravesé en mi propia vida, y aquellas en las que acompañé a mis pacientes, dieron como fruto esta guía de consejos para alcanzar el bienestar personal. Luego de superar tantos conflictos, he llegado a la conclusión de que la solución, siempre, está en nuestro interior. Debemos dejar de buscar soluciones mágicas, porque tan sólo en nuestras manos está el poder de cambiar el rumbo de nuestra historia.

Es fundamental creer en nosotros mismos, en nuestra energía, en nuestros sueños y aptitudes.
Quiero regalarte, con mucho amor, esta guía de consejos, que yo misma experimenté en mis más de 38 años acompañando a pacientes que pudieron ver más allá de lo que ellos mismos imaginaban. Y, de esta manera, pudieron alcanzar todo lo que se proponían y más.

Como counselor, sumo una herramienta más al bienestar de los pacientes, teniendo siempre una mirada holística e integrativa. Este enfoque multidisciplinario y personalizado es el que venimos recorriendo hace años junto al Dr. Sergio Pasqualini y que con el paso del tiempo fuimos afianzando en Halitus, desde su fundación en 1987.

Quiero aconsejarte que te enfoques en vos mismo, que creas en vos y que confíes en que estás transitando el mejor camino posible. A lo largo de este camino, sufrirás múltiples transformaciones que te permitirán, en última instancia, ser quien deseas ser.

No creo en las casualidades, así que, si por algún motivo, estás leyendo estas páginas, es porque ya estás listo para comenzar tu camino de transformación personal.

¡Adelante!

Alicia Pendito

¡Lo quiero!