Hoy precisamente, hace un año atrás, empezábamos a transitar este hermoso sueño en el camino de la vida colmado del mayor anhelo que teníamos con mi esposo Santiago, contábamos con la enorme esperanza de ser padres.
Luego de nuestro cuarto intento de fertilización en Halitus y de un tratamiento muy largo, vos fuiste la profesional que nos asistió, nos acompaño y nos contuvo permanentemente (Dra. Eva Pazo).
Nuestras plegarias, nuestra constancia por no bajar los brazos, cada uno de los intentos realizados, nuestro amor que ha sido el motor para este sueño y tu invalorable atención y acompañamiento han hecho realidad nuestro sueño. Después de un largo camino de espera hoy Leyla esta junto a nosotros.
Nuestra felicidad es inmensa, nuestra plenitud es total y nuestra eterna gratitud hacia vos es indescriptible. GRACIAS, ETERNAMENTE AGRADECIDOS a tu persona, a la calidez con la que siempre nos trataste y a la institución por habernos acompañado en esta «hermosa realidad»: Leyla Brisa que hoy ya tiene tres meses ya que nació el 8/10/16.
Pronto los visitaremos con nuestra Princesa en brazos, para darte nuestro abrazo mas cálido y sincero, colmado de pura emoción y gratitud.
Desde ya ntro pleno agradecimiento a Halitus, a su personal que desde la Recepción, Secretarias, Dpto de Ecografias, área de Mente y Cuerpo (SEES, Acupuntura), las asistentes de Fertilidad que nos transmitieron fuerzas y sostuvieron las manos ante cada nuevo intento o estudio al que debimos someternos (especialmente a la Srita Tamara Oliva), a las profesionales de Endocrinología, Inmunología, Nutrición, Hematología: Dra Gabriela Guerrero un ser de luz y especialmente al Dr. Sergio Pasqualini por transmitirnos que teníamos que levantarnos ante cada resultado infructuoso y volver a intentar: porque el camino aun era posible.
A ntro querido obstetra el Dr. Ariel Masquef, un ser humano excepcional y un profesional totalmente comprometido que minimizo cualquier tipo de riesgos y superviso puntualmente que llegaramos a sala de partos con entera tranquilidad. Al Dr. G. Domergue que acompaño a Ariel y estuvo a ntro lado en el momento del parto, compartiendo ntras lágrimas de emoción y alegria. A todos Uds., a la institución que representan (y perdón si seguramente olvidamos de mencionar a alguien mas) MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. Ntro sueño ha sido posible.
Acercamos nuestro total cariño
Leyla, Nancy y Santiago