Verónica y Alejandro Costantini, padres de Máximo Costantini nacido el 15 de enero del año 2003. Pacientes de la genial Dra. Andrea Marazzi
Como muchas parejas hemos pasado por el desaliento y la incertidumbre luego de haber intentado concebir y haber experimentado la triste perdida de embarazos.
Así llegamos a Halitus con muchos miedos y dudas que hasta ese momento nadie había podido evacuar. No fue fácil decidir venir al Instituto aceptando la posibilidad de que ambos podríamos tener un problema.
Halitus = Aliento, Animo, Coraje. Tres palabras que una y otra vez necesitábamos escuchar al comenzar este camino en la búsqueda de un hijo
Nuestro camino comenzó con el Dr. Sergio Pasqualini quien sabiamente nos guió en una primera etapa . Seguimos caminando, luego, de la mano de la Dra Andrea Marazzi.
¿Qué podemos decir de ella en pocas palabras? .Como persona creemos que fue nuestro mejor apoyo y compañía y como profesional tenemos hacia ella los mejores conceptos. A través de su compañía y de su equipo es que luego de algunos estudios y alguna ayudita , una mañana un análisis nos anunció que en ocho meses aproximadamente llegaría un hijo a nuestras vidas.
Quedaba todavía un largo camino de ocho meses por recorrer en donde supimos apreciar el profesionalismo y calidad humana de la Dra. Marazzi asistiéndonos en cada duda y dándonos en sus respuestas la tranquilidad emocional necesaria para disfrutar desde la panza el crecimiento de nuestro bebe y experimentar finalmente el maravilloso parto que con un poquito de nosotros, bastante de ella y su equipo hicieron de el una experiencia inolvidable para nosotros.
Fue así que para nuestra felicidad el 15 de enero del 2003 a las 14:15 llegó Máximo a nuestras vidas y con su llegada y la ayuda de Halitus llegamos , por ahora , al final de este camino recordando siempre las palabras que nunca dejamos de escuchar en nuestro interior :Aliento, Animo y Coraje.
Sabemos que hay muchas parejas en la búsqueda de la concepción y que al principio es difícil creer en que uno lo va a lograr, hemos sido una de ellas , pero si de algo sirve nuestra experiencia es la de saber que la mayoría de nosotros llegamos perturbados con miedos y expectativas y es alentador saber que ya somos muchos los que en Halitus hemos alcanzado nuestro sueño y por supuesto seguimos adelante.
Despidiéndonos quisiéramos agradecer infinitamente a la Institución , a toda su gente que cada uno en su profesión oportunamente nos asistió.
Verónica , Alejandro y Máximo Costantini