Con el fin de las Fiestas y el inicio del verano, la preocupación por la imagen que devuelve el espejo crece. Pero aún hay tiempo para verse bien.
Al contrario de lo que se cree, el verano es también un buen momento para pensar en dermatología y estética. Una batería de tratamientos puede dar lugar a increíbles resultados en poco tiempo para lucirse en la playa.
El avance de la tecnología y de las diferentes terapéuticas permite dar a aquellas personas que tienen celulitis y que deben lidiar con las adiposidades localizadas -o con la pancita- una respuesta para poder mitigar el problema o incluso, darle solución. La celulitis es una alteración de la dermis (la capa media de la piel), generando cambios circulatorios que en la medida que se agravan, se hacen visibles.
«Una piel saludable es sinónimo de bienestar y es por ello que los médicos dermatólogos somos los encargados de presentar la mejor opción a la medida de quien consulta. Por separado todas las opciones tienen sus beneficios, pero en conjunto tienen una sumatoria muy importante y realizados de manera intensiva permiten llegar a las vacaciones en forma», asegura el Dr. Jorge Laffargue, del Departamento de Dermatología y Estética de Halitus Instituto Médico. «Estas terapéuticas llevan a que, fundamentalmente la mujer, pueda ver solucionadas las tan incómodas adiposidades localizadas, los tan incómodos pocitos en el lugar de la celulitis o incluso un mejoramiento de las líneas de expresión y distintas marcas de envejecimiento de la piel del rostro», agrega el profesional.
Un tratamiento intensivo incorpora y combina las diferentes terapéuticas de dermatología y estética. El beneficio se obtiene de esa combinación: mesoterapia, lipoescultura enzimática, drenaje linfático y radiofrecuencia Tripollar.
(Salud)
Fuente: La Razón