Queremos contarles la experiencia que tuvimos en Halitus.
Todo comenzó en el momento en el cual quise tener otro/a hijo/a, puesto que ya tengo una hija de 16 años. Después de 4 años de intento con mi pareja aún así no podía quedar embarazada, por lo que decidimos realizar el tratamiento necesario para que así sea. Al intentarlo en una clínica ajena tuvimos resultados negativos, fue entonces que nos dirigimos a Halitus, cabe destacar que todo esto ocurrió antes de la pandemia, gracias a eso el proceso se detuvo por un tiempo.
Meses después nos llamaron para continuar con lo pospuesto. Así fue como un día igual que cualquier otro, un 8 de marzo siendo así el día de la mujer, nos enteramos de que el resultado de la prueba era positivo. Sentimos todos una sensación tan rara y a la vez tan espléndida, muchísima emoción.
Es válido de mi parte aclarar que jamás tuve complicación alguna desde el comienzo en el que la tuve en mi vientre, fue un embarazo sereno y radiante, lo disfrute como el primero y se hacía más increíble día con día.
Un 15 de noviembre del año 2021 pude por fin tener en mis brazos a la pequeña Alison, un lunes a las 9:50 de la mañana, pesando 3 kilos y 200 gramos, pude ver a quien sería ese pedacito que vendría a completar nuestra felicidad.
Todo esto fue gracias a Halitus, a su gran equipo y sobre todo a la Doctora Tomatis, quien desde un principio y hasta el último minuto me ofreció una atención maravillosa.
Destaco que comencé este proceso a los 46 años y a los 47 puede ser mamá por segunda vez.
Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con todo lo vivido y lo que queda por vivir.
Todos los sueños pueden hacerse realidad, y si como el mío, el tuyo es ser madre o padre, ¡Adelante! No pierdas las esperanzas porque todo siempre puede ser posible.
Una y mil veces más, ¡Muchísimas gracias Halitus!