👉Hoy, que se festeja el Día Internacional de la Felicidad, decidí hacer este post, un poco más personal, para contarles cual fue el día más feliz de mi vida y por que lo fue, pero para eso tengo que explicarles cómo llegue hasta ahí 😉. Quizás mi historia sirva para muchas de Ustedes… 🙏
👶🏻 Obviamente por la foto es claro que mi día más feliz fue el del nacimiento de mi único hijo Felipe, o Pipe cómo le dice todo el mundo. Pero fue un día especial porque para llegar hasta ese día pasé por muchísimas cosas.
Luego de casarnos con Marcelo, mi esposo, quisimos esperar un tiempo hasta embarazarnos, como él es mendocino y estuvimos un tiempo de novios a distancia quisimos tener tiempo para nosotros, pero nunca nos imaginaríamos que luego, cuando finalmente decidimos tener un bebé no sería nada fácil. 🥲
Pasaba el tiempo y yo no quedaba embarazada. Entonces decidimos consultar a varios especialistas lo que nos llevo a un peregrinaje por decenas de médicos y a terminar haciendo muchísimos tratamientos de fertilidad…. El problema es que los tratamientos no funcionaban y cuando finalmente lo hacían, perdía los embarazos sin causa aparente 😕 Quebrados por el dolor de perder tantos bebés y nunca embarazarnos de forma natural, decidimos intentarlo una vez más… ese era el tratamiento número once.
Y cuando ya estábamos demasiado cansados, tristes y abatidos…. finalmente gracias a halitusconvos y a nuestro ÁNGEL, porque eso es, el @drpasqualini logramos que prendan 2 embriones, de los cuales uno se detuvo, y el más chiquito, que era Pipe ❤️, siguió adelante. Y pasaron esos 9 meses, y aún con trombofilia, inyectándome heparina dos veces por día en la panza, con presión alta, hierro bajo y mil cosas más, a las 38 semanas, el 2 de enero de 2013 llegó al mundo el amor de nuestras vidas, marcando así el día más feliz que pudimos tener ❤️.
🌈Por eso, para festejar, quería contarles esto y decirles que sea lo que sea que deseen, se puede. Nunca bajen los brazos y persigan sus sueños, tarde o temprano se pueden alcanzar. Y como siempre agradecer la paciencia y perseverancia del Dr Pasqualini, Carolina Tomatis y todo el equipo de Halitus y el acompañamiento y escucha permanente para que este camino sea más fácil.
Andrea