Encuentro Barrancas de Belgrano - Halitus Instituto Médico - Líder en tratamientos de Fertilización asistida

Mundo Halitus

Inicio - Mundo Halitus - Eventos

Por: Halitus Instituto Médico | 18/08/21

Encuentro Barrancas de Belgrano


En marzo de 2020 recibía muchos llamados de mujeres llorando ,con mucha incertidumbre.

Con sus comentarios de ¿qué hacemos Alicia? mira lo que sucede el COVID, parece que ya no podemos salir, te contagias y morís, no sabemos hasta donde llegara y tanto más.

Ahí al instante me remonte al año 1956 año en que respire por primera vez en este planeta con pandemia de polio.

Si yo estaba viviendo ahora de modo consciente una segunda pandemia, en este caso en todo el planeta.

En mi lo que no me mata me fortalece, y ahí vino Carl Rogers a mi mente, ese hombre que lo único que hiso con mi vida fue transformar mi último ciclo existencial, empoderándome y haciéndome sentir muy segura y orgullosa de mi ser.

Si, el con su teoría de que el escuchar el estar presente sana. El siempre decia que la experiencia del otro más la de uno, en un encuentro de counseling, enriquece el encuentro. Y ahí pude ver y ejecutar la tarea de Counselor a pleno.

Así surgieron esos encuentros virtuales que durante tantos años fueron presenciales, Desayunando con Alicia por zoom, con la autorización del Dr. Sergio Pasqualini.

Recorrimos un camino de 19 meses juntas por zoom, nacieron muchos bebés en estos meses, otras señoras están esperando betas, otras están con estimulaciones y así estamos seguimos y afianzamos un vínculo, ese que parecía imposible de lograr,
Pero así somos las mujeres, las futuras madres, las que jamás bajamos los brazos, las que sabemos que todo puede estar en contra, pero jamás por instinto o por herencia, nos hace sentir erguidas como un junco, doblándonos, pero jamás quebrándonos.

Y fueron abriéndose los caminos, los permisos, fuimos viendo que no todo es tan terrible estando juntas, así nos reímos y lloramos juntas, así fuimos sabiendo que ya jamás, jamás estaríamos solas, ya hoy somos amigas, con diferencias, pero esas diferencias son las que nos unieron.
Así festejamos la futura maternidad, así soltamos nuestros sueños a el cielo un día antes del día de la Asunción de la Virgen María así al universo con su energía, así a que la vida nos siga sorprendiendo, porque la ciencia ayuda, uno ayuda y algo más seguro también, de eso no tenemos dudas.
Así en Desayunando con Alicia somos, así nos damos la mano, así no nos soltamos, así buscamos todas las maneras, abriendo las puertas de nuestros sueños, siendo imparables, porque no sabemos dónde están nuestros futuros hijos, pero si sabemos que buscaremos todas las formas hasta llegar a ellos, nos están esperando.

Sumate a los desayunos los sábados a la mañana. Escribíme al correo alicia.pendito@halitus.com para participar. Mira las fotos, en la próxima quiero que estés

Alicia Pendito Counselor de Halitus