04.04.16 | Halitus Instituto Médico

Halitus Instituto Médico a la vanguardia con nuevo ecógrafo 5D



Es el primer equipo de este tipo en el país. Su tecnología de avanzada permite obtener imágenes precisas y detalladas de las estructuras del bebé. Brinda seguridad y detección más precoz de cualquier posible patología.
Además, puede comunicarse con teléfonos Android y obtener las imágenes del hijo por nacer al instante.

Agrandar letra Achicar letra Imprimir Enviar por email Agregar a mi Halitus  
Halitus Instituto Médico a la vanguardia con nuevo ecógrafo 5D
Halitus Instituto Médico a la vanguardia con nuevo ecógrafo 5D
Halitus Instituto Médico a la vanguardia con nuevo ecógrafo 5D
Halitus Instituto Médico incorpora en el 2016 el primer ecógrafo con tecnología Realistic Vue 5D del país, que permite obtener mayor resolución y nitidez en las imágenes no sólo de la superficie de la cara o miembros sino de estructuras internas, como la columna, el cerebro y el corazón del bebé.

Así, gracias al software de tratamiento de la imagen volumétrica del nuevo equipo de Samsung Modelo WS80A, se obtienen imágenes más realistas que mejoran la visualización de estructuras anatómicas sutiles para diagnosticar anomalías. Este tipo de tecnología en imágenes, disminuye la variabilidad en el estudio y la dependencia del operador. Además, ofrece imágenes de la carita del bebé más nítidas que pueden compartirse en tiempo real desde celulares con sistema operativo Android. Al descargar la aplicación Hello Mom, tu celular y el nuevo equipo de Halitus se conectan a través de la red inalámbrica y esto te permite recibir instantáneamente en tu dispositivo todas las fotos capturadas durante tu ecografía reciente.

El ecógrafo permite realizar:
  • Estudios de Corazón del bebé.

  • Estudios sobre la Columna del bebé.

  • Estudios sobre el sistema Nervioso Central, haciendo foco en estudios sobre el cerebro.

  • Permite observar la formación de labios Leporinos.

Estas nuevas cualidades se suman a las características básicas de los equipos ya existentes utilizados para realizar estudios de rutina durante el embarazo.

“Como referentes en medicina reproductiva estamos a la vanguardia en investigación, desarrollo y tecnología al servicio de las embarazadas y las parejas que desean un hijo. Este ecógrafo se suma a las inversiones que hacemos para ofrecer lo mejor, siempre” afirmó el Dr. Agustín Pasqualini, director médico de Halitus Instituto Médico.


Descargá la aplicación